miércoles, 11 de junio de 2014

Saludo de agradecimiento

Hola,

como te comente al inicio del curso estaba muy interesada en realizarlo por la gran utilidad que supone conocer más sobre las competencias digitales para su amplicación tanto en el ámbito personal como profesional.

A nivel profesional: en la Administración Publica veo aun muy lejano la utilización de todas estas herramientas y aplicaciones (quizás me ciño a mi área de trabajo, en otras -areas-es posible, viable la utilidad de estas competencias), a nivel de empresa privada es un plus, lo veo muy interesante, ahorra y facilita el trabajo a nivel corporativo.

A nivel personal, creo que conocer todas estas competencias me han ayudado a conocer mejor y familiarizarme con aquello ( a nivel informático) que por inercia hoy día nos aporta la sociedad digital.

Agradecerte tu paciencia y dedicación,  y decirte un hasta luego, pues te seguiré informando sobre las aplicaciones que le daré a mis conocimientos dentro de mi proyecto de reciclaje de corcho, GLOBAL CORK.

Gracias!!


Mª José Ruiz


1 comentario:

  1. Buenos días María José, gracias a ti por tu interés y trabajo en el curso, ha sido un placer ayudarte a que conozcas las posibilidades de Internet y las TIC. Espero que a no mucho tardar esas "competencias digitales" puedas aplicarlas en tu ámbito laboral, será mejor para todos.
    Hasta luego... ya sabes que cualquier cosa que necesites estaré encantado de ayudarte.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo.
    Juanje.

    ResponderEliminar